jueves, 6 de noviembre de 2014

London

 ¡¡¡Buenos diassssss!!!

Hoy, en esta nueva entrada, nos hace ilusión echar la vista atrás unas cuantas semanas para recordar nuestro viaje a Londres y hacer un resumen express de los lugares que mas nos gustaron que, como no, la mayoría de ellos tienen relación con la moda.

El pasado mes de septiembre tuvimos la suerte de poder visitar Londres. Se trató de un viaje breve y familiar, junto a nuestra amatxu, en el que disfrutamos muchísimo. Los primeros días había que cumplir protocolo y visitar los lugares más turísticos, ya sabeis, Trafalgar Square, Big Ben, Buckinham Palace, Picadilly Circus, London Eye...



Pero queremos centrarnos en los dos lugares que mas nos gustaron y en el que mas regalitos, souvenirs, recuerdos y caprichos pudimos adquirir: los mercadillos situados en Camden Town y Portobello Road. Dos citas a las que no podeis faltar si visitais Londres y si, al igual que nosotras, no podeis resistiros a las gangas.

A pesar de que en ambos hay todo tipo de productos, digamos que podriamos identificar a Candem por su estilo moderno y peculiar y a Portobello por la tradición y los productos vintage. En ambos mercados podreis disfrutar de la variedad social y de productos que ofrecen. El lugar ideal para comprar, desde un pequeño recuerdo por 1 libra, hasta una cámara de fotos antigua por 80. De todo para todos.





Por último, visitamos otro comercio al que le teniamos muchas ganas, ya que en España solo podemos adquirir sus productos online: Topshop. Los productos son variados, en cuanto a estilo, diseño, calidad y precio, y apto para todos los bolsillos.


Como podeis apreciar en la fotografía fue el momento mágico de Leire en este viaje ;)

¡¡¡Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario