jueves, 20 de noviembre de 2014

Apache Style

Hola de nuevo!! Ya estamos aqui otra semana mas, y esta vez no para hablaros de nosotras. Seguramente muchos de vosotros ya conocereis "Apache Style", y si no lo conoceis nos alegramos de poder mostraros este maravilloso trabajo, que seguro os encantará. 

Conocimos esta marca a través de Facebook e inmediatamente nos hicimos seguidoras de sus diseños y su estilo tan original y personal.
 

Lo que mas nos llamó la atención, y es lo que especialmente os queremos mostrar en esta entrada, son los botines. Cada pieza es única, los materiales utilizados son traídos y elegídos de diferentes partes del mundo, siempre con influencia india. Trabajan con cuero, ante, piel, entremezclados con tejidos vaporosos como sedas, gasas, encajes, ganchillo y una gran variedad de plumas y abalorios que hacen posible la fusión de diferentes estilos.



Cabe destacar que todos los productos que podeis encontrar en la página web (http://apachestyle.es/es/), tienen un precio elevado y no al alcance de cualquier bolsillo, pero es el resultado de un gran trabajo con productos de calidad y minuciosa elaboración.

Hace tan solo unos días pudimos comprobarlo personalmente, ya que aprovechando la promoción "Black Friday" nos hicimos con unos de estos fantásticos botines, que cumplieron nuestras espectativas al 100% y con un descuento del 30%, que también viene muy bien.


Aqui os mostramos el diseño que nosotras hemos elegido, aunque ya no se encuentra en stock, os recomendamos que visiteis esta página en la que encontrareis modelos para todos los gustos. Muak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario